X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de Impermeabilizaciones, Trabajo Vertical, pavimento de parkings en Mozárbez

  empresa de impermeabilizaciones salamanca  

EMPRESA DE IMPERMEABILIZACIONES EN MOZÁRBEZ

Somos LANTO, una empresa de impermeabilización en Mozárbez que cuenta con una gran experiencia y un largo recorrido en la impermeabilización y aislamiento. Realizamos todas las fases de la obra, como albañilería, desescombro, saneamiento de la superficie a tratar etc. Todo ello en caso de estar relacionado con los trabajos de impermeabilización que vayamos a realizar.Como empresa nos encargamos de todo lo necesario para ejecutar una nueva impermeabilización, nuestra profesionalidad y experiencia nos permite ofrecerle a nuestros clientes la mejor oferta y un impecable resultado final de cada uno de nuestros trabajos. Somos Lanto SL una empresa dedicada a la impermeabilización y mantenimiento de edificios desde hace más de diez años. ¿Nuestro principal objetivo? Brindarle las soluciones más sencillas y accesibles para que su hogar, o su comercio, vuelvan a ser tan confortables y agradables como el primer día. Nos especializamos en aislamiento térmico y acústico, reparación de goteras y filtraciones, impermeabilización de cubiertas y piscinas, así como pavimentado de parking y garajes o rehabilitación de fachadas, revistiendo y reparando escaleras, portales y canalones. A través de un equipo profesional, preparado para ofrecerle el mejor servicio en Mozárbez, Lanto quiere que su vida siempre sea más fácil.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SERVICIO TECNICO DE IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS EN MOZÁRBEZ

  empresa de pavimento de garaje
Sabemos que cualquier trabajo ya sea en su hogar o comercio como en su comunidad será una decisión meditada y queremos ofrecer como propuesta diez años de garantía en todas nuestras obras. Garantizamos que en Mozárbez nuestros trabajos son profesionales y serios, con el presupuesto más ajustado del mercado, porque cuando el compromiso es con el cliente, lo que importa es usted. Es por eso que nuestros presupuestos se ajustan a sus posibilidades, ofreciendo muy bajos costos y excelentes planes de financiación. Para que su hogar o su comercio luzcan tal y como el primer día, comuníquese con Lanto y olvídese del problema.
 
  empresa de trabajos verticales  

EXPERTOS EN IMPERMEABILIZAR EN MOZÁRBEZ

Empresa de impermeabilizaciones. Servicio tecnico de humedades, expertos en reparar goteras y rehabilitar filtraciones en Mozárbez. ¿Qué es lo que nos destaca entre otras empresas? Para comenzar nuestra sólida década de experiencia. Uno de los activos más importantes de una empresa es realizar los trabajos con solidez y eficiencia. La experiencia de Lanto SL es el sistema principal para lograrlo. Además formamos a nuestros profesionales y técnicos para que le ofrezcan el trabajo más experimentado con las técnicas más modernas e innovadoras. De este modo, en Mozárbez usted puede comunicarse con una empresa que combina sus conocimientos a través del tiempo con su compromiso por modernizarse y dominar nuevas técnicas en todo momento. En Lanto creemos que la formación es tan importante como los productos utilizados en una obra.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Empresa de Impermeabilizantes en Mozárbez

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Éjeme 
 Béjar 
 Santiz 
 Valero 
 Barceo 
 Boada 
 Sando 
 Huerta 
 Bogajo 
 Espeja 
 Cepeda 
 Mieza 
 Topas 
 Alaraz